viernes, agosto 20, 2010

I gotta a feelling


Estoy muy cansada … y aunque lo siento en carne propia aún no entiendo cómo cada día me alcanza menos el tiempo para hacer las cosas que antes eran mi rutina, leer, ver buenas películas y muy de vez en cuando y siempre en tono íntimo, escribir.
Las últimas veces que he escrito algo no he podido liberarme de la cotidianidad de mi trabajo y vida y eso también me agota… el estancamiento emocional y poco práctico de la adultez... ayyyyyyyy cómo extraño mi niñez y adolescencia… si pudiera palpar un souvenir que me tele transportara a unos momentos de mis años de recreo emocional... crecer también duele.
No pienses que este nuevo comentario es una queja pues “la queja es una debilidad del carácter” y me siento muy contenta de aprender cada día  cosas de adultos y TRABAJO… los estudios extracurriculares también llenan mi espacio, pero a veces necesito un poco de retroalimentación de adentro hacia afuera, una especie de recapitulación de conocimientos íntimos, pero ninguna de las caras de Kronos parece observarme…
Ahora mismo quisiera ser una mochilera sin rumbo, con escasos recursos y más ganas de andar…
MUA

No hay comentarios: