domingo, octubre 14, 2012



Releyendo a Lezama (no su obra) mi cuerpo (o algo menos físico) se resiste a caer en el realismo mágico y en esa transportación de tiempos q solo tiene en común el mismo escenario, o al menos eso es lo q pienso yo... Ejemplo: …ese reconocimiento que el animismo de las cosas inertes necesita para lograr su emanación permanente… me da un no se qué de nostalgia con Cortázar y su carta a una señorita en París… también con Cabrera Infante y su Arsenio Cué, la loca cómica en su loquero y esas prosas martianas y carpentianas q calcaba a la perfección, aunque siempre denotando su firma… pero no me da esa nostalgia con García Márquez, no sé por qué??? Alguien sabe, o al menos alguien me menciona un pasaje de Gabriel q me de nostalgia hacia pensamientos leídos.

No hay comentarios: