domingo, noviembre 25, 2012

pensamientos en fuga



sucede que existen varios tipos de estos... el más común es cuando quieres contar algo, pero alguien te interrumpe y tú le prestas atención con la autopromesa de que no se te olvidará lo que tienes que contarle... y cuando ese "alguien" termina de hablar solo sabes que tenías que decirle algo, pero qué??? lo peor de ese tipo de pensamientos en fuga es que te das cuenta que lo que tenías que contar era más importante, pero no te acuerdas qué era, solo el grado de importancia que tenía... algunos puede que se acuerden antes de despedirse de la persona, otros se despedirán con el sabor amargo de la incertidumbre de acordarse en el último minuto, pero no lo hacen, y luego, cuando se acuerdan, o no es el mejor momento o simplemente ha perdido importancia.

Otro tipo de pensamiento en fuga son los también llamados Déjà vu. Sé lo que son, pero no tengo palabras para explicarlos y como la mayoría lo conocen, creo que no será necesario.

Existen pensamientos en fuga, por omisión: estás hablando con alguien que te hace caer en cuenta de algo que no quieres olvidar para contárselo a esa persona un poco más cómplice, y resulta que el pensamiento siempre te viene cuando está la otra persona delante o cuando hay más personas que no deben saber.

Con los nuevos métodos de mensajería instantánea y la ya extendida "mala educación" de conversar con una persona en tiempo real y estar virtualmente con el móvil, chateando o pendiente por twitter si una persona fue al baño o cualquier otro asunto sin importancia, tal vez desaparezcan algunos de los pensamientos en fuga, tal vez ya no tengamos memoria cerebral y utilicemos solo las memorias flash u otros dispositivos menos ortodoxos… por si acaso seguiré guardando en este blog algunos de mis pensamientos en fuga y me gustaría que me ayudaran a plasmarlos.

No hay comentarios: